Política de Cambios y Devoluciones

En Broder trabajamos con compromiso y dedicación para ofrecer productos de calidad que acompañen el trabajo diario de docentes, profesionales y familias. Si necesitás realizar un cambio, queremos que el proceso sea simple y agil para vos. A continuación detallamos cómo proceder según el canal de compra:

 

🛒 Compras realizadas en la Tienda Online 

¿Qué productos pueden cambiarse?

  • Todos los productos sin uso, en perfecto estado, con etiquetas y/o packaging original.

  • No se aceptan cambios de productos personalizados o bordados, salvo por error u omisión de nuestra parte.

¿En qué plazo?

  • Hasta 15 días corridos desde la fecha de recepción del pedido.

¿Cómo hacer el cambio?

  1. Escribinos a [email protected] con el número de orden, el producto que querés cambiar y el motivo.

  2. Te enviaremos las instrucciones para el cambio.

  3. El costo de envío del producto a cambiar corre por cuenta del cliente. El nuevo envío puede ser abonado o coordinado con logística inversa si aplica.

¿Se hacen devoluciones?

  • No realizamos reembolsos en efectivo ni transferencias. En caso de devolución aceptada, se ofrece un voucher de crédito en tienda online por el mismo valor.

 

💬 Compras realizadas por Whatsapp

¿Qué productos pueden cambiarse?

  • Aplican las mismas condiciones que en la tienda online: sin uso, en perfecto estado y sin personalización.

¿En qué plazo?

  • Hasta 15 días corridos desde la entrega o retiro.

¿Cómo hacer el cambio?

  1. Escribinos al mismo número por el cual realizaste la compra.

  2. Coordinaremos el cambio en el local o por envío (a cargo del cliente).

¿Se hacen devoluciones?

  • Solo se aceptan devoluciones en casos puntuales, como errores en el pedido o fallas, y se gestionan con crédito a favor o reemplazo.

 

🛍 Compras en el Local (presenciales)

¿Qué productos pueden cambiarse?

  • Solo productos sin uso y con su etiqueta. No se aceptan cambios de productos personalizados.

¿En qué plazo?

  • Hasta 10 días corridos desde la fecha de compra.

¿Cómo hacer el cambio?

  • Podés acercarte al local con el ticket de compra y el producto en buenas condiciones.

  • Se puede cambiar por otro producto disponible o dejar un saldo a favor por el mismo monto.

¿Se hacen devoluciones?

  • No se realizan devoluciones de dinero por compras presenciales.

 

🧵 Cambios por error, falla o producto defectuoso 

En cualquiera de los canales, si recibís un producto con falla de fábrica, error en el bordado o pedido incorrecto, te pedimos disculpas y lo solucionamos a la brevedad. Escribinos a [email protected] con una foto del producto y el número de orden o ticket.

 

📦 Envios NO entregados

Si un pedido es devuelto a Broder por parte del correo o mensajeria (por ausencia, dirección incorrecta o falta de retiro en sucursal), nos contactaremos con el/la cliente para coordinar el reenvío. El nuevo costo de envío corre por cuenta del cliente.
En caso de que la devolución se deba a un error operativo del correo o de Broder, nos haremos cargo del reenvío sin costo adicional.

 

Importante:

  • No se aceptan cambios ni devoluciones de productos usados, lavados, manchados, con olor, sin etiquetas o sin su packaging correspondiente.

  • Los cambios están sujetos a disponibilidad de stock.

  • En caso de promociones o liquidaciones, los productos se cambian por otros dentro del mismo rango de precio.